La Combustión

La Combustión 

Recuerdo que hace un par de meses atrás en el Perú hubo un accidente que causo gran polémica.
Ese día vi en las noticias que un camión de gas licuado después de bajar un rompe muelles comenzó a esparcir el gas licuado que se encontraban adentro del camión.Todo ese gas se esparció y de repente exploto todo, pero lo que me pareció raro fue que como el fuego se espacio tantas cuadras y lo rápido que fue.Me preguntaba ¿como se llamaba y como lo provoco esa reacción química que provoco ese incendio tan potente y rápido?

Antes que nada me puse a divulgar mas adentro sobre el accidente ocurrido y descubrí que una simple chispa provoco todo este accidente.Pero lo que yo buscaba cual era la reacción química que provocaba todo este accidente.Hasta que supe cual es la reacción química la combustión. La reacción de combustión se basa en la reacción química exterminar de una sustancia o mezcla de sustancias llamada combustible,con el oxigeno. Gracias a la profunda investigación descubrimos que la reacción química era la combustión y por la mezcla de las sustancias y con esa simple chispa provoco el terrible accidente, esa es mi conclusión.
Combustión - Concepto, reacción, etapas, tipos y ejemplos
Fuentes:
https://url2.cl/RVU4X

Comentarios

Entradas populares de este blog

¿Qué son los éteres y para que sirven?

¿Existen otros Universos?

El Autismo